AVATAR ( carrito de mercado)

Como primera aproximación al avatar aparece este personaje inspirado en un carrito de mercado. ¿Qué mejor referencia para mostrar nuestro comportamiento de consumo?

Avatar: de Personalidad virtual que puede adoptar el usuario de determinados programas de charla en Internet, y que le permite cambiar de sexo, de raza o edad, adoptar la forma de un personaje de cómic, etc.; los avatares pueden comunicarse por escrito o por la voz, así como hacer algunos gestos
//////////VÍDEO//////////
El volumen del avatar se desarrolla tomando como base la estética pixelada del videojuego en sus inicios.


space invaders -atari -2600

Desde Casa


ESQUEMA





COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COLOMBIANO

Las necesidades humanas pueden ser jerarquizadas en la pirámide Maslow, donde las más altas son tomadas en cuenta sólo una vez se han satisfecho las inferiores en la pirámide.




Según su capacidad adquisitiva el consumidor colombiano invierte dinero en distintas proporciones con respecto a las áreas en la jerarquía. En los niveles económicos bajos y medios se da mayor importancia a las necesidades fisiológicas (consumo de alimentos) y en niveles altos al reconocimiento (Cultura diversión y esparcimiento).


DATA

Encontramos la base de datos referente a codigo de barras UPC

//////////..... UPC Database .....//////////

MADE IN CASA